Volver

Volver. Volver a escribir. Volver a escribir como un modo de organizar los pensamientos. Volver a escribir como modo de sanar.

Han pasado casi tres años desde la última vez que escribí en este blog y me pregunto si han pasado tantas cosas como para ser significativo que haya pasado tanto tiempo o si simplemente es la monotonía como inercia lo que me hizo parar.

Me doy cuenta de que necesito escribir mientras dejo que mis dedos fluyan sobre el ordenador. No sé si luego borraré todo lo que escriba, si le daré a publicar o si lo dejaré por el fin de los tiempos en borrador. Pero hoy he sentido que era el día de volver a hacerlo.

Hago recap de estos últimos tres años en los que la covid llegó y se estabilizó (porque marcharse no se ha ido) y todas las cosas que han pasado en mi vida.

El inicio del cole. Los cambios de trabajo (cinco en tres años ). La vuelta a la terapia. El abandono de la terapia. El regreso progresivo. La operación. El encierro. El estrés. El sentirme perdida. El no saber qué hacer con mi vida. El no saber conciliar. El dejarme la última. El no cuidarme. El sentimiento permanente de culpa. El explotar. El sentir la necesidad de parar para sanar.

Necesito escribir como terapia. Necesito desprenderme de lo que me sobra y recuperar lo que no debía haber dejado marchar. Necesito volver.

Deja un comentario